AGUAS ABIERTAS CON NEOPRENE

Buenas tardes amigos y deportistas, Lamentamos tener que comunicar la cancelación de la fecha del próximos domingo 18 de abril 2021.
La mayoría nos conoce, somos de los organizadores que más se preocupan e invierten en la seguridad de quienes asisten y participan de nuestros eventos. Confían en nosotros y hacemos valer esa confianza. La situacion por la que estamos atraevzando no sera la excepción, hemos esperado hasta último momento con la expectativa y esperanza de poder realizar la fecha, pero lamentablemente no será posible.
Durante toda la temporada hemos sido muy respetuosos de los protocolos y los cupos (el decreto provincial fué siempre el mismo “hasta 100 personas al aire libre”) ésto ha sido muy perjudicial comercialmente para nosotros, y sabemos que muchos competidores no han asistido a alguna de nuestras propuestas por la “rigurosidad de cupos” o cantidad de acompañantes según el lugar donde lo realizábamos.
Siempre nos ajustamos a la ley pese a vernos perjudicados y a no poder brindarles lo que solemos hacer, que es la posibilidad de compartir la “competencia” con la familia y los amigos, pilares fundamentales para nuestra actividad.
Pese a esto no queremos olvidarnos del punto de partida de esta temporada y resaltar que despues de un 2020 lleno de incertidumbres y dificultades nos hemos podido encontrar en 12 eventos que hemos organizado entre diciembre 2020 y marzo 2021, mil gracias a todos por habernos elegido, por compartir nuestras locuras y por mirar el deporte desde el mismo lugar del mundo que nosotros, gracias por haber jugado nuestras carreras.
Nos mantedremos en contacto y ojalá nos veamos pronto!
Para los reintegros enviarnos whatsapp al +54 9 2323 44-9071 con datos personales y números de cta.
Sepan disculpar si el mensaje es extenso, pero el caso lo merece.
Abrazo de llegada