Ciclo de entrenamientos

Cuál es la idea?

Te ofrecemos dos espacios exclusivos para entrenar natación en aguas abiertas y pasar el día con amigos y familia.

Las reservas se hacen via whatsapp al 2323449071 o completando el formulario al final de las indicaciones.

Organizamos entrenamientos los días DOMINGO DE 9:00 a 13:30hs

1- En Laguna Club podes pasar el día con familia y amigos en un lugar cercano y extremadamente accesible: acc. oeste a la altura del km 81 en Lujan “Laguna Club” ( esta a 50minutos de CABA )

2 – En Lagos del Rocío podes venir a entrenar sólo o en grupo de nadadores, en un entorno cercano y hermoso.

  • Requisitos : Ser mayor de 18 años.
  • Costos Laguna Club: $600 por persona (dentro de la franja horaria podés ingresar al agua las veces que quieras) Sólo se cobra la actividad, el estacionamiento y los acompañantes no tienen costo.
    Costos Lago del Rocío: $500 por persona, Sin acompañante, sin servicio de buffet. Una vez finalizado el horario de nado NO SE PUEDE OERMANECER EN EL LUGAR
  • Tenés que reservar tu lugar completando el formulario luego de estas indicaciones.
  • Servicio: Contaran con el servicio de guardavidas, una boya de flotacion para cada nadador ( esta puede ser propia ), un profesor de ed física y entrenador que pueda asesorar con respecto al entrenamiento en general. 
  • Laguna Club cuenta con servicio de buffet, baños con vestuario y lugar con sombra. ( el uso de las duchas esta prohibido por los protocolos de covid )
  • Una vez finalizado el horario de nado se puede quedar en el lugar a pasar el dia, NO ESTA PERMITIDO EL ACCESO CON COMIDA, NI HELADERA, TAMPOCO SOMBRILLAS NI GAZEBOS.

Te vamos a estar esperando con un circuito boyado, con un profe de natación, guardavidas para asesorarte si lo necesitas y con la seguridad que nos caracteriza.
Los grupos ( de mas de 8 nadadores ) tienen descuentos y se puede asistir otros dias acordando horarios y dias segun disponibilidad del lago.

Consideramos que la situación amerita algunas aclaraciones

Es importante la evaluación personal del estado de salud y acondicionamiento físico para comenzar a entrenar en espejos de agua al aire libre.

En el lugar se deberá mantener la distancia obligatoria, el equipo de higiene debe ser individual, y se deberá tener colocado el barbijo mientras estemos fuera del agua.

Nos pone felices encontrarnos nuevamente a compartir lo que amamos, en nuestra web tienen info con respecto a los proyectos para la temporada.

Muchas gracias!!