Ciclo de entrenamientos

Cuál es la idea?

En primer lugar queremos agradecerles la respuesta ante la primer propuesta que hemos podido organizar esta temporada, para nosotros es una alegría contar con ustedes en momentos como este y esperamos que para ustedes este bueno contar con nosotros.

Organizamos grupos de entrenamiento en los lagos donde hacemos habitualmente competencias, Entrenamos los días jueves y sabados 1230hs a 1400hs y domingos 1030hs a 1200hs en grupos de hasta 15 personas por el protocolo del covid 19.

  • Requisitos : Ser mayor de 18 años, firmar declaración jurada que enviaremos en su momento, no se puede llevar acompañantes ni espectadores.
  • Costos : $500 por persona
  • Duración : 60 min por estimulo, tenemos 30 minutos mas para acomodarnos y lamentablemente por estas circunstancias una vez cumplido este tiempo debemos dejar el predio para dar lugar a otros grupos.
  • Servicio : Contaran con el servicio de guardavidas, una boya de flotacion para cada nadador ( esta puede ser propia ), un profesor de ed física y entrenador que pueda asesorar con respecto a entrenamiento en general, tanto de natación como ayudar o colaborar en el armado de un plan de entrenamiento de pruebas combinadas ( natación, atletismo, ciclismo, triatlón ) y también pondremos a disposición agua caliente y algunas frutas para los nadadores.
  •  En caso de ser un grupo o mas de un participante enviarnos los datos para coordinar dia y horario. 
  • El dia anterior al encuentro y según pronostico meteorologico se confirmara la realización del mismo por whatsapp (escribir al +5492323449071)

Consideramos que la situación amerita algunas aclaraciones

_ Teniendo en cuenta la temperatura del agua ( alrededor de los 18 grados ) según nuestra mirada no es momento de iniciarse en la actividad ni para sumir ningún riesgo, llevamos mucho tiempo sin entrenar y debemos tomarnos la vuelta de a poco.

_ Es importante la evaluación personal del estado de salud y acondicionamiento físico para comenzar a entrenar en estas fechas en espejos de agua al aire libre .

_ En el lugar se deberá mantener la distancia obligatoria, el equipo de higiene debe ser individual, no se podrán utilizar los vestuarios y se deberá tener colocado el barbijo mientras estemos fuera del agua.

Nos pone felices encontrarnos nuevamente a compartir lo que amamos, en nuestra web tienen info con respecto a los proyectos para la próxima temporada.

Muchas gracias!!